16022-Dual-Stylers-Carousels-x-31

L’Oreal ha lanzado tres grandes productos para el cuidado del cabello que harán que el proceso de secado sea muy simple, sin deshidratar la estructura del cabello. Por lo general, después de lavar el cabello, es muy difícil de peinar y recoge estática, es necesario aplicar una gran cantidad de productos para el cabello antes de poder lograr el aspecto deseado, para hacer la vida más fácil se puede aplicar el Dual Stylers cuando el cabello todavía está húmedo. En la serie, se encuentran tres productos, cada uno de ellos está diseñado para hacer frente a diferentes asuntos, la serie se divide según el efecto que deseas lograr.

‘Liss & Pump Up’ es para los que les gustaría tener más volumen en la cabeza sin pelo freezado. Ha sido creado para todo tipo de cabellos: secos, tinturados, rizados etc. Tu cabello parecerá más lleno, pero sin ningún tipo de rizos desenrollados.

‘Sleek&Swing’ es perfecto para aquellas que les gusta que su pelo sea liso o si estás planeando utilizar la plancha. ¿Por qué si quieres tener el pelo liso tienes que renunciar al volumen? Tu cabello ya no tiene que estar pegado firmemente a tu cuero cabelludo. Ahora con el Sleek &Swing puedes tener el pelo esponjoso, suave, pero liso. Si aplicas esta fórmula cremosa, verás lo fácil que es peinar tu cabello.
Bouncy Tender está diseñado para el pelo ondulado. Para intensificar el rizo aplica un poco de esta loción sobre el cabello húmedo y utiliza el difusor para obtener los cabellos que deseas. También es bueno protector de calor para que puedas utilizar los rizadores si lo deseas.

¿Por qué utilizar la serie L’Oreal Dual Stylers? Gracias a los nuevos productos de L’Oreal, podrás:

  • Desenredar el cabello húmedo con facilidad,
  • Peinar tu cabello y hacer que el peinado dure hasta 72 horas
  • Protege tu cabello del calor
  • Bloquea la humedad en el interior del cabello

No muchas se dan cuenta de lo perjudicial que es el calor para el pelo. Saca la humedad y de esta manera daña la cutícula, entonces tus cabellos son propensos a la ruptura y las puntas se parten muy rápidamente. Siempre que utilices el secador o la plancha de pelo, asegúrate de que tu cabello está protegido por el L’Oreal Dual Styler. El precio de cada uno de los productos no debería costar más de 10 €.