crema facial hidratante

La misión de la marca maltesa Ghasel es crear productos de primera calidad para el cuidado de la piel. Por ello, ha lanzado una crema hidratante única para el día y la noche: Maltese Honey Face Moisturiser. Este producto de belleza especial proporciona la hidratación necesaria durante 24 horas.

La crema hidratante de Ghasel se ha perfeccionado para ofrecer los máximos beneficios en el cuidado de la piel. Este producto a base de miel de Malta ha causado un gran revuelo en el mercado de la cosmética. Este potente producto hidratante y regenerador con propiedades antienvejecimiento es la crema facial nutritiva más solicitada.

Sabemos cómo aportar una valiosa hidratación

Ghasel proporciona una rápida regeneración a las pieles cansadas, apagadas y sin brillo. Es un potente chute de energía para todo tipo de pieles y es perfecto para la rutina de cuidado de la piel tanto por la mañana como por la noche. Si se utiliza con regularidad, favorece la defensa de la piel, expuesta cada día a factores ambientales nocivos como los radicales libres, las temperaturas extremas o los rayos UV.

La miel de Malta, combinada con vitaminas, minerales, aceites y extractos de plantas, proporciona una ola de hidratación. Refuerza el estado y la estructura de la piel, y mejora su aspecto en un instante. El delicado aroma a miel proporciona el máximo confort al utilizarlo.

crema facial hidratante

Ghasel – sin conservantes, parabenos, OGM y siliconas.

Este producto está libre de ingredientes nocivos. En su lugar, contiene:

  • Miel de Malta: una sustancia única con fuertes propiedades hidratantes. Alisa la piel y proporciona un aspecto joven y radiante. Sus propiedades antibacterianas son excelentes para el tratamiento del acné. Recomendada para pieles secas, normales, problemáticas o con tendencia a las alergias. Mejora la flexibilidad y la elasticidad de la piel. Es un remedio para las arrugas y las líneas de expresión.
  • Manteca de karité: evita la pérdida de agua, proporcionando una sensación de hidratación y nutrición continuas. Ideal para pieles grasas, normales, con tendencia al acné o mixtas. Tiene propiedades calmantes y alivia las irritaciones y los problemas de la piel. Estimula la producción de colágeno y elastina, responsables del aspecto juvenil de la piel. Favorece el proceso de regeneración de la piel y suaviza las arrugas.
  • Cafeína: tiene un efecto estimulante sobre la piel cansada. Refuerza los vasos sanguíneos y favorece la circulación de la sangre, aportando fuerza y energía a la piel. Reduce la hinchazón y las ojeras, eliminando los signos de fatiga. Proporciona un aspecto radiante y fresco.
  • Aceite de ricino: un ingrediente cosmético conocido desde hace siglos. Sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias son excelentes para los problemas de la piel. Es importante para el proceso de regeneración de la piel.
  • Vitamina B6: un potente antioxidante con propiedades antiinflamatorias y antienvejecimiento.
  • Vitamina E: el tocoferol neutraliza los efectos nocivos de los radicales libres. Evita la degradación de los lípidos de la piel, favorece el metabolismo celular y mejora la flexibilidad y la elasticidad de la piel. Unifica el tono de la piel, combate las decoloraciones y refuerza las paredes de los vasos sanguíneos.
  • Extracto de té verde: indispensable para las pieles contaminadas, secas, con tendencia al acné o grasas. Tiene propiedades tonificantes y regeneradoras, reduce la inflamación e ilumina la piel, potenciando su tono saludable.
  • Extracto de savia: minimiza los poros y la inflamación. Regula las glándulas sebáceas, evitando los brillos antiestéticos de la piel. Sus propiedades limpiadoras y tonificantes evitan la formación de puntos negros e imperfecciones.
    Seguir leyendo: www.ghasel.mt