NYE-2

Sin importar el tipo de fiesta al que vayas la víspera de año nuevo, el maquillaje tiene que ver con el brillo y los colores vibrantes. Sigue leyendo para averiguar cuáles son las últimas tendencias en moda y belleza.

Los ojos ahumados estuvieron muy de moda durante muchos años y este año es el momento para acentuar diferentes partes de la cara-labios. Los labios fuertes, vibrantes e incluso brillantes en rojo oscuro o de color morado están obligados a llamar la atención de todos. ¿Cómo hacer el maquillaje completo paso a paso?

La durabilidad de la apariencia es obligatoria, debes ponerle atención a esto desde el principio. Antes de poner algo en tu cara, utiliza un exfoliante suave para exfoliar las células muertas y las impurezas, sólo entonces puedes hidratar y tonificar la piel. Asegúrate de utilizar siempre una crema hidratante ligera y espera hasta que esté completamente absorbida, de lo contrario el polvo puede desmoronarse fácilmente, luego utiliza una base de larga duración, cubre no solo tu cara, sino también el cuello y el escote para que no termines con un efecto máscara. Es muy importante cubrir todas las imperfecciones de la piel, particularmente las oscuras ojeras, la noche va a ser larga y no quieres verte cansada. También puedes utilizar un corrector de tono ligero para dar forma a tu cara.

Para conseguir la apariencia esculpida de Kim Kardashian, aplica un corrector claro bajo los ojos y arrastra la línea hacia abajo paralela a la nariz. También puedes iluminar tu cara, poniendo un corrector en la zona T, recuerda deshacer bien todas las líneas de rastro, dibuja una línea gruesa debajo de los pómulos con un bronceador mate y en tu frente, en la línea del cabello. Incluso si vas a acentuar tus labios esa noche, tus ojos no pueden quedar desatendidos. Utiliza el delineador líquido para dar a tus ojos la forma deseada. El rímel negro o un par de postizas complementarán la apariencia total. Dependiendo del vestido que lleves, has que coincida con el lápiz de labios del mismo tono, si utilizas un delineador de labios primero, tu labial no se desvanecerá y va a durar mucho más tiempo. Termina tu maquillaje rociando la cara con un fijador especial para que te veas muy bien hasta la mañana.