Certificado, prensado en frío y sin refinar – así es el aceite de buena calidad de argán. ¿Dónde podemos encontrarlo? En la oferta de Nanoil. Sigue leyendo para descubrir qué lo convierte en uno de los mejores aceites cosméticos de nuestros tiempos.
Composición del Aceite de Argán de Nanoil
El aceite de argán contiene algunos componentes que son importantes para la piel y el pelo. Este exclusivo aceite ha sido sometido a varias pruebas para determinar su composición química. Solo de esta manera los científicos han sido capaces de entender lo que hace a los aceites de argán tan potentes. ¿De qué se compone el aceite de argán puro?
- EL ÁCIDO OLEICO funciona como un transportador, llevando los nutrientes ocultos en el aceite de argán a todas las capas de la piel y el pelo.
- LOS FITOESTEROLES son esteroles vegetales que retrasan el envejecimiento de la piel.
- LOS FLAVONOIDES estimulan la renovación celular, dejando una piel nueva y fresca.
- LA VITAMINA E ayuda a reducir la apariencia de las líneas finas, combate el estrés oxidativo y mejora el aspecto del pelo y la piel.
- EL BUTYROSPERMOL calma la piel después del bronceado y acelera el crecimiento del pelo.
- LOS CAROTENOS igualan el tono de la piel y proporcionan protección contra el daño solar.
- LOS POLIFENOLES protegen la piel y el pelo del daño mecánico y la pérdida de humedad.
- LA OLEUROPEÍNA previene las líneas finas, revive la piel y fortalece el pelo y las uñas.
Sobra decir que una composición tan rica debe tener un efecto positivo en cualquier parte del cuerpo con la que esté en contacto.
Aceite de Argán Nanoil: Beneficios de la piel y el pelo
Es un aceite vegetal ligero con un aroma agradable, parecido a los granos de los que se extrae. No hay ningún tipo de piel o pelo que pueda tener problemas para tolerar o absorber el Aceite de Argán Nanoil en un instante.
El aceite de argán Nanoil funciona tanto en la superficie como en lo profundo de la piel y el pelo, penetrando en los tejidos y la hebra para repararlos y nutrirlos desde dentro. Puedes usarlo como suero facial, aceite de masaje y mascarilla para el pelo. Sin embargo, esto es solo un pequeño ejemplo de todas sus aplicaciones.
Aplicar aceite de argán en el cuerpo después de tomar el sol alivia la piel y trata las quemaduras solares. Si lo utilizas en cejas y uñas, aporta nutrientes e hidrata. Cuando se combina con máscaras de arcilla, lociones corporales, exfoliantes caseros y brumas de pelo, el aceite de argán aumenta los efectos que aportan cada uno de esos productos, o los mejora al potenciar sus propiedades para mejorar la apariencia.
Eres tú quien decide cómo y cuándo aplicar Nanoil Argan Oil. No importa la técnica que adoptes o la parte del cuerpo en la que te pongas el aceite, siempre te gustarán los resultados. Efectos:
- pelo brillante y elástico que crece largo y grueso,
- cara suave y lisa sin arrugas o imperfecciones,
- cuerpo sin celulitis ni estrías,
- piel firme y brillante, incluso la piel de los ojos,
- pestañas y cejas nutridas, más fuertes y gruesas.
Wyświetl ten post na Instagramie
Aceite de Argán Nanoil – ventajas
El aceite de argán Nanoil es actualmente un best-seller entre todos los aceites de argán. Es recomendado por usuarios habituales, esteticistas y estilistas. Según ellos, este aceite vegetal:
- ofrece alta calidad porque está certificado, sin refinar y prensado en frío,
- viene en un tamaño grande y, por lo tanto, dura mucho tiempo,
- es asequible en comparación al aceite de argán genuino,
- es de rápida absorción y fácil de usar.
Si buscas información sobre el aceite de argán Nanoil, encontrarás testimonios que afirman que este producto resuelve varias problemas de la piel. Los usuarios afirman que reduce las líneas finas, combate la fragilidad del pelo y las uñas, intensifica el color del pelo y minimiza la aparición de varias imperfecciones de la piel.
Entra en nanoil.es y conoce los mejores aceites vegetales que puedes usar para tu ritual de belleza. El aceite de argán es solo uno de los seis aceites vegetales que se pueden encontrar en la oferta de Nanoil.