Cuando fue lanzado, este producto causó un gran revuelo. No te preocupes, no estoy hablando de la marca que todos conocemos por sus productos a un elevado precio. Aun así, este sérum facial antirojeces es claramente un sérum al que hay que hacer mención.

El Mer MED+ Anti-Red Couperose ha sido elaborado para encargarse de tratar los capilares rotos, las pieles maduras, las pieles con tendencia al enrojecimiento, las irritaciones e incluso la molesta rosácea del acné. Si se emplea con regularidad, podrás notar los siguientes beneficios:

  • calma las irritaciones y alivia la piel inflamada
  • reducción de las rojeces y marcas de pigmentación menos visibles
  • protección frente a los agentes irritantes
  • prevención de la aparición de nuevas manchas rojas

La Mer MED+ Anti-Red se encuentra enriquecida con diferentes productos marinos: extracto de algas verdes, extracto de limo marino y sal marina, pero también sílice y glicerina que potencian la hidratación. La fórmula no contiene parabenos, siliconas, PEG, colorantes ni aromas.

Al no contener irritantes, el sérum contra la hiperpigmentación y las rojeces de La Mer es ligero y tiene un agradable efecto refrescante. Para comenzar a notar los efectos de este sérum, hay que utilizarlo al menos una vez al día antes de dormir.