A continuación te presentamos un sérum perfecto para las pieles con tendencia a las rojeces. La Roche-Posay Rosaliac AR Intense está recomendado para el cuidado diario de la piel en casa, pero también puedes encontrarlo en algunos salones de belleza. ¿Es un buen producto para tener en tu kit de productos de cuidado de la piel?

Se trata de un sérum bastante bueno para pieles con rojeces, manchas y que se encuentren congestionadas. También es un sérum apto para pieles con tendencia acneica, sensibles y débiles. En todos estos casos, hay que utilizarlo según las indicaciones para:

  • reducir el enrojecimiento y las manchas de la cara
  • eliminar las molestias y la sensación de ardor
  • aliviar la piel después de un largo día
  • fortalecer y sellar los vasos sanguíneos

El agua termal calmante de la piel -típica de los productos de La Roche-Posay- es uno de los ingredientes básicos de este sérum. Otros componentes que también forman parte de este sérum son los extractos naturales ricos en polifenoles beneficiosos y la neurosensina, que hace que la irritación de la piel sea menos visible. Si tienes la piel sensible, la ausencia de fragancias y alcoholes de esta fórmula son perfectos para tu piel.

La innovadora consistencia en gel a base de agua es definitivamente una maravilla. Es un sérum con una textura ligera, que no deja sensación grasa, se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche (si se aplica por la mañana es necesario que se utilice también una crema de protección solar).