¿No te gustan las rojeces que tienes en el rostro? La solución está al alcance de tu mano. LETI SR ofrece un sérum para reducir las rojeces y las irritaciones de la piel. Se trata de un producto con una textura ligera, pero eficaz, que puede emplearse por toda persona que tenga la piel sensible, tenga tendencia a tener brotes en la piel y que necesite productos personalizados.

El uso de los productos que ofrece LET SR, tanto el sérum como la crema hidratante, son clave para conseguir una piel cuidada, hidratada y sin rojeces. Independientemente de la causa de las rojeces de tu piel, este sérum proporciona los siguiente resultados:

  • consigue refrescar el rostro y aliviarlo
  • ayuda a reducir las rojeces
  • acelera la reparación de la piel
  • fortalece y protege los vasos sanguíneos

¿Cuál es la clave del éxito de LETI SR Anti-Rojeces? La clave principal es, sin ninguna duda, la fórmula con los ingredientes que incorpora. En primer lugar, es rico en aceites vegetales: aceite de argán, manteca de karité, aceite de girasol y el raro aceite de grosella negra. En segundo lugar, contiene muchos extractos botánicos: de algas, guisantes y judías verdes. Además de ello, LETI SR Serum Anti-Rojeces está enriquecido con vitamina E, pantenol, rutina, alantoína, vitamina PP y péptidos. Se trata, sin lugar a dudas, de una de las mejores fórmulas que tenemos en este ránking, lo que es una bendición mixta porque muchas sustancias aumentan el riesgo de irritación y reacciones alérgicas.

Ante de emplearlo por primera vez, es importante que se lleve a cabo la prueba del parche. Si tu piel reacciona bien y no se te irrita la piel, no dudes en utilizarlo por la mañana y por la noche en la piel del rostro y del cuello. Se recomienda que lleves a cabo un suave masaje porque mejora la eficacia del sérum.