¿Otro de los sérums para las pieles con tendencia a las rojeces o para las pieles maduras? El Sensitive Skin Soothing Serum, de la marca creada hace años por un dermatólogo y químico, el Dr. H. Murad. Este aspecto ya nos hace pensar que el producto que estamos adquiriendo es de alta calidad y que podemos confiar en él.

La mayoría de las personas depositan sus esperanzas en este tipo de tratamientos, este sérum no es más que un producto calmante para las pieles sensibles, que no va a hacer virguerías en tu piel. Sin embargo, si que te va a proporcionar ciertos beneficios:

  • incremento de la capacidad de la piel para retener el agua
  • alivia y calma la piel irritada
  • previene la aparición de líneas de expresión
  • unifica el tono de la piel, eliminando las manchas

El Murad Sensitive Skin Soothing Serum contiene ácido hialurónico y glicolípidos que evitan la descamación de la piel, lecitina que potencia la hidratación y extractos de manzanilla y árnica que son dos ingredientes increíbles para las pieles con tendencia a las rojeces. Esta fórmula no contiene sulfatos, gluten ni ftalatos.

El sérum sin color de Murad tiene una textura ligera y es de rápida absorción. Su aplicación debe realizarse como mínimo una vez al día para conseguir calmar la piel irritada.