El Revium Anti-Redness Intensive tiene una textura de crema, pero actúa como si fuera un sérum. Es un sérum ideado para pieles sensibles, con tendencia a las rojeces y que se irritan con facilidad, así como para las pieles con capilares dilatados.
Se trata de uno de los sérums que reducen las rojeces más interesantes y cuya popularidad se debe principalmente a su eficacia. Es necesario utilizarlo de forma regular durante algunas semanas para notar su capacidad para:
- reducir las rojeces y uniformar el tono de la piel.
- fortalecer, aumentar la elasticidad y proteger los capilares débiles.
- evitar la pérdida de agua, mejorando los niveles de hidratación.
- aliviar y calmar la piel.
El Revium Anti-Redness Intensive es una crema-suero que contiene ingredientes esenciales para las pieles con rosácea. ¿Cuál es su composición? Entre los ingredientes con los que cuenta, se encuentran: el extracto de algas, extractos de acerola y quercetina, que es un flavonoide natural utilizado también con fines médicos. Además de los componentes naturales, el producto contiene la llamada molécula 1-MNA, una sustancia basada en la vitamina PP que previene las irritaciones y repara la piel. Si te sueles decantar por productos naturales, puede que este no sea un producto adaptado a tus preferencias.
Por otro lado, el uso de este sérum es muy sencillo y da gusto. Se aplica sobre la cara limpia y seca cada mañana.