¿Es posible reparar y alisar el cabello durante el lavado? Si se elige el champú adecuado, todo es posible. El Nanoil Keratin Micellar Shampoo es un producto que repara el cabello eficazmente y de forma rápida. ¿Cuál es el secreto de esta fórmula?

el mejor champú micelar para pelo con queratina Nanoil

Toda mujer que se haya interesado en el cuidado consciente del cabello conoce la marca Nanoil. Los primeros aceites cosméticos combinados para adaptarse a la porosidad de cada cabello son de Nanoil, marca que cada vez saca más productos innovadores: mascarillas capilares, acondicionadores bifásicos, champús. Entre estos últimos, se encuentra el champú micelar de queratina. A continuación te dejo con la reseña del mismo.

Champú de queratina. ¿En qué tipo de pelo despliega sus mejores efectos?

Si tu cabello está dañado, el champú de queratina es la mejor opción para ti. Merece la pena recurrir a este limpiador capilar cuando tienes el pelo débil, quebradizo, con tendencia al encrespamiento y con las puntas abiertas. Las moléculas de queratina que contiene el champú se acumulan en la capa externa del cabello ya en la primera fase de la rutina capilar, es decir, durante el lavado. Elegir un champú con queratina es una buena idea en caso de que tengas un pelo:

  • dañado y quebradizo
  • deshidratado y sin brillo.
  • con tendencia a tener las puntas abiertas.
  • débil debido, por ejemplo, a un tinte.

Nanoil Keratin Micellar Shampoo. ¡La mejor elección!

Obviamente, elegir el champú de queratina idóneo para tu tipo de pelo es muy importante, sobre todo porque no todos los champús tienen una concentración suficientemente alta de queratina, por lo que no todos son igual de efectivos.

El champú micelar de queratina de Nanoil es el mejor champú reparador y es ampliamente recomendado por profesionales de la peluquería. Las encuestas muestran que los consumidores que definen su cabello como dañado también recurren al champú de queratina de Nanoil, y con razón. Su fórmula merece un reconocimiento especial.

Fórmula del champú de reparación profunda de Nanoil

El Nanoil Keratin Micellar Shampoo contiene una elevada concentración de queratina enriquecida con aceite vegetal natural: ambos ingredientes han demostrado fortalecer el cabello a largo plazo. Además, Nanoil nos ofrece un champú sin parabenos que no contiene otros ingredientes potencialmente dañinos.

Su principal componente, la queratina, repara los daños en las estructuras del cabello, mejora su resistencia y lo fortalece. Además, contiene aceite de ricino para evitar la caída del cabello, mantiene el pelo hidratado, al evitar que el agua salga de las hebras, estimula los folículos capilares para que el pelo crezca más rápido. Este potente dúo influye positivamente no sólo en el aspecto del cabello, sino también en su salud.

El poder de las micelas en el champú de Nanoil

Otro rasgo característico del Nanoil Keratin Micellar Shampoo es su textura, increíblemente ligera. La aplicación de este champú ¡no apelmaza el pelo! Al ser un champú micelar, se trata de un producto con una eficacia superior a los champús normales. Se ha demostrado que las micelas atraen la suciedad y las impurezas como un imán para limpiar el cabello y el cuero cabelludo de forma mucho más eficaz. Gracias a ello, el champú de queratina de Nanoil además de reparar el cabello dañado, elimina los restos de productos, el polvo, las toxinas y otras impurezas que tienden a adherirse al cabello.

¿Cómo funciona exactamente el Nanoil Keratin Micellar Shampoo?

No tienes por qué creerte todas las descripciones de los productos, porque en este caso, ¡los resultados hablan por sí solos!. Recurrir al champú de queratina de Nanoil sólo te aporta beneficios porque:

  • elimina los cosméticos acumulados.
  • desintoxica el cuero cabelludo.
  • potencia la reparación del cabello y lo fortalece.
  • prepara el cabello para los próximos tratamientos.
  • reduce los enredos y el encrespamiento.
  • facilita el cepillado después del lavado.

Nanoil el mejor champú para pelo con queratina

Limpiar y reparar el cabello es más fácil de lo que piensas

Una de las cosas positivas es que el champú micelar de Nanoil se aplica igual que uno normal: se coge una pequeña cantidad, se hace espuma con las manos y se masajea el cuero cabelludo. Aclarar después de un rato.

Gracias a su sencillez de uso, no es necesario memorizar nuevas formas de aplicar un producto capilar. Con el Nanoil Keratin Micellar Shampoo, lavarse el pelo le llevará sólo un par de minutos durante los cuales limpiarás el cabello y el cuero cabelludo, y promoverás su reparación al mismo tiempo. Obviamente, después del champú, es aconsejable utilizar un acondicionador, que puedes encontrar en Nanoil también.