Es obvio que como todo, el maquillaje de ojos ha ido cambiando con los años también. En aquel entonces, las mujeres resaltaban más su aspecto mediante la aplicación de un <lápiz de ojos negro y cubriendo sus pestañas con una gruesa capa de máscara de pestañas, aún así se acordaban de utilizar cremas y acondicionadores en su rutina diaria de cuidado de belleza. La receta de los cosméticos también ha cambiado, perfeccionando sus cualidades y efectos. Hoy en día, hay un mercado muy desarrollado de los acondicionadores de pestañas.

<strongCambios en el maquillaje desde 1920 hasta el presente.Cada época estima su propio icono de belleza. En 1920 y 1930 los iconos de la belleza fueron: Pola Negri, Marlene Dietrich, Coco Chanel y Greta Garborlene Dietrich, Coco Chanel and Greta Make up changes from 1920s, por nombrar sólo algunas, fueron ellas las principales componentes de tendencias de la década. Los determinantes en este campo fueron un ligero calentamiento del tono de la piel, los labios delineados con un lápiz de labios y luego pintados con un profundo lápiz labial rojo y el rubor aplicado cerca de los ojos.

¿Y cómo era el maquillaje de ojos en 1920 y 1930?

En primer lugar, las cejas eran depiladas de tal manera que parecían una curva delgada, fuerte y alta, también sucedía que las mujeres se afeitaban las cejas sólo para pintar una nueva. Por otra parte, los párpados estaban pintados en un estilo del efecto ojos ahumados actual, la única diferencia era que el párpado inferior se pintaba de una manera más delicada, las pestañas eran cubiertas de rímel o se ponían pestañas postizas. En 1940 el maquillaje se hizo más sutil, suave y lúgubre.

El maquillaje de la década de 1950 se presentó completamente diferente. Los títulos de los iconos de la belleza pertenecían a Marilyn Monroe y Audrey Hepburn.1950sLa cara estaba cubierta con base mate y enormes cantidades de polvo, cuando se trata de los labios, éstos eran pintados con un lápiz labial más ligero y luego delineados con un lápiz de labios. Los cambios fueron también notables en el campo de maquillaje de ojos, las cejas se regularon ligeramente, más anchas en la parte inferior de la nariz, los ojos se marcaban fuertemente con el delineador de ojos y el parpado superior se adornaba con lo que llamaron, estilo ojo de gato, de hecho, este estilo está de moda incluso en el mundo del maquillaje de hoy en día. Obviamente, las pestañas con rímel eran una necesidad.

1960 impulsó el estilo Twiggy. La tez pálida se puso de moda y la forma redondeada de las cejas se hizo popular, los párpados estaban cubiertos de sombras de ojos de color blanco o azul. 1960sComo consecuencia, los ojos se hicieron más redondeados. Por otra parte, las pestañas estaban fuertemente cubiertas con una máscara de pestañas y el párpado inferior se adornaba con pestañas falsas pintadas con ayuda de un lápiz de ojos, en algunos casos, estas pestañas eran en forma de triángulo. Además, el pliegue del ojo estaba cubierto con una línea negra gruesa, que se suponía iba a hacer que el ojo se viera más grande.

El maquillaje de 1970 se equipara con la naturaleza, el color y el colorido brillante. 1970s1970 es la era hippie y los niños de las flores. Los colores populares de esa época fueron el rosa, púrpura, azul, marrón, blanco y cereza. El rubor se aplicaba sobre la parte media de las mejillas, las cejas eran de la forma natural y los cosméticos de color estaban llenos de brillo. También sucedió que se hicieron los cosméticos para brillar en la oscuridad.

 

1980 constituyo el maquillaje de acabado mate de la cara y los labios. Disco girlUna vez más, los ojos ahumados y la forma de aspecto natural de las cejas regresaron, los labios se delineaban con un delineador labial y se llenaban con un lápiz labial rojo. Cuando se trataba de los ojos, éstos estaban cubiertos de sombras de ojos negros, morados o verdes, creando una especie de marcos, además en 1980 el llamado maquillaje gótico era bastante popular. Sus características eran la tez pálida y el lápiz labial oscuro. 1990 y el siglo XXI son la continuación de las tendencias de maquillaje de las épocas anteriores.

¿Qué son los acondicionadores de pestañas?

En el pasado, las mujeres utilizaban diversos aceites vegetales para cuidar de sus pestañas, bastante popular era el aceite de ricino, que de hecho sigue siendo muy favorecido. Las chicas ricas podían permitirse las pestañas falsas de fibras de nylon, sin embargo hoy en día, los acondicionadores de pestañas son los cosméticos más queridos.

El acondicionador de pestañas hace las pestañas más largas, éstos hacen que el volumen se duplique y se vuelvan más gruesas. Durante el tratamiento de belleza, su regeneración, fortalecimiento y nutrición son fácilmente perceptibles. Los extractos de plantas se encargan del área de la piel de los ojos y la protegen de las irritaciones. Parece que es mucho mejor dedicarle tiempo a la aplicación cotidiana del acondicionador de pestañas que a pegar las pestañas postizas y después las sesiones de retoque. Especialmente, cuando la aplicación es tan fácil, es como pintar una línea con un delineador de ojos.

Nanolash - Eyelash Growth Serum
Nanolash
sitio web: http://nanolash.es

¿Cómo funciona el acondicionador de pestañas Nanolash?

Nanolash incluye únicamente ingredientes naturales de origen vegetal. Estos son los que hacen que las pestañas crezcan, se vuelvan más gruesas y más densas, los ingredientes proporcionan la reconstrucción, nutrición y ligera curva del cabello en el párpado. La aplicación de Nanolash se realiza cada noche sobre la piel limpia y seca, se pinta una fina línea con un pincel en el párpado superior e inferior, los primeros resultados se hacen visibles después de dos o tres semanas, y los efectos finales son notables después de dos o tres meses. Nanolash no causa reacciones alérgicas y es completamente seguro para la piel y los párpados.

Varios iconos de la belleza te envidiarían por tener esas pestañas tan largas.