¿Te gustaría tener labios brillantes con un toque de un color? Calvin Klein ofrece el brillo labial Ultimate Edge Lip Gloss Pot que ya ha ganado los corazones de miles de mujeres en todo el mundo.
La consistencia del producto es suave y cremosa. Cuando se aplica en los labios, se siente como un bálsamo para labios y proporciona a la piel una hidratación profunda. Es más, a diferencia de otros brillos, la fórmula no se pega y se siente muy natural y ligera.
El brillo labial se desliza sobre los labios suavemente sin halar o tirar, la mayoría de los brillos labiales que conocemos son ricos en pigmentos, pero el Ultimate Edge Gloss tiene una excelente recompensa de color. El acabado que da no es totalmente brillante, lo qué conseguirás se podría llamar ‘apariencia húmeda’.
El poder duradero es una gran decepción. El brillo se desvanece justo después de dos horas de aplicación y desaparece por completo con la comida.
El brillo viene en un frasco transparente y con tapa de plástico que corresponde al color del producto. La gran idea fue sellar el frasco para que la persona que lo compre esté segura de que el producto está en condiciones higiénicas. Aunque el envase del brillo se ve lindo, es muy poco práctico, es difícil obtener la cantidad adecuada del producto con un dedo. No hay espejo o cepillo incluido por lo que tendrás que llevar dos productos adicionales para hacer tus labios correctamente
Deja un comentario