0

Nos humectamos, masajeamos, exfoliamos y no pasa nada. La celulitis fue, es y probablemente será todavía visible.
¿Hay algún otro método para eliminar el problema del síndrome de la piel de naranja de los muslos, las caderas, el vientre y las nalgas?
Por suerte, hay un cosmético natural que se puede preparar en casa.

¿Qué se necesita para preparar la mezcla mágica?

Busca los siguientes ingredientes: cuatro cucharaditas de café, el mismo tipo de café utilizado para la exfoliación de la cara, cuatro cucharaditas de jengibre en polvo, cuatro cucharaditas de canela, cuatro cucharadas de aceite de oliva, bálsamo o gel, y cuatro cucharadas de salicilato. Como se habrá notado, la mayor parte de las sustancias antes mencionadas tienen propiedades de calentamiento. En general, el calor aumenta la circulación de la sangre, destapa las paredes de los vasos sanguíneos y abre los poros de la piel. La mezcla funciona a la perfección en cuanto a la preparación de la piel del cuerpo para las etapas posteriores del tratamiento de cuidado corporal, es importante darse cuenta de que cuando los poros de la piel están muy abiertos, todos los cosméticos, tales como cremas hidratantes o regeneradores y máscaras corporales nutritivas se absorben mucho mejor. Sin embargo, antes de decidirte a aplicar la mascarilla corporal, vale la pena realizar una exfoliación corporal en primer lugar, a fin de eliminar todas las células muertas de la piel y ayudar a que los ingredientes valiosos penetren a través de todas las capas de la piel. Como consecuencia estos pueden llegar a las capas más profundas de la piel y proporcionarles todas las sustancias que necesitan.

¿Cómo preparar la mascarilla corporal para la celulitis?

En primer lugar, diluye el café y luego vierte el exceso de agua, agrega los demás ingredientes y revuelve bien. Eso sí, la mascarilla del cuerpo debe tener consistencia en gel. En segundo lugar, después de realizar el tratamiento de exfoliación de cuerpo en las zonas afectadas por la celulitis, eres libre de aplicar la mezcla mágica y envolver tu cuerpo con un plástico de envoltura, es importante darse cuenta de que no hay necesidad de envolverse muy fuertemente. A continuación, ponte unos pantalones calientes, por ejemplo, pantalones de chándal ya que estos no son demasiado ceñidos (para permitir la libre circulación de sangre). Ahora, toma una manta, envuelve tu cuerpo con ella y mantén el calor durante aproximadamente 50 minutos. Después de este período de tiempo, desenvuelve las piernas, los muslos, el vientre y las nalgas y enjuaga la mascarilla corporal con agua tibia. No entres en pánico, si ocurre que tu piel se vuelve roja e irritada después de un tratamiento de este tipo, con el fin de compensar las consecuencias, aplica un gel de aloe en las áreas necesarias. Para terminar, la mascarilla corporal debe aplicarse dos veces por semana para obtener los mejores resultados en esta lucha contra el síndrome de piel de naranja.