A miles de mujeres de todo el mundo les encanta la sombra de ojos MNY My Mono Eye Shadow. Se puede encontrar en la mayoría de las bolsas de belleza de los mejores artistas de maquillaje.
¿Qué tienen de espectacular?
Maybelline se aseguró de que todo el mundo encontrara el tono adecuado para ella, puedes elegir entre un máximo de 25 tonos increíbles.
Es más, esas sombras son bastante baratas, así que puedes darte el lujo de coleccionar toda la serie. El producto individual no cuesta más de 3€, lo que es un precio muy atractivo para una calidad tan buena. Las sombras de ojos MNY My Mono Eye Shadows son ricas en pigmentos y permanecen en su lugar durante un máximo de siete horas, incluso sin usar una pre-base en los ojos. Sin duda, la base de ojos podría ampliar significativamente su poder de duración un par de horas.
El efecto que Mono Eye Shadow da, va más bien hacia el lado de brillo nacarado que al de mate. El maquillaje creado con este producto de Maybelline te hará lucir joven y reluciente, las sombras se mezclan bien y no se pliegan ni manchan, son a prueba de transferencia, incluso cuando se exponen a la humedad.
La sombra viene en una caja pequeña rectangular de plástico, desafortunadamente, no hay aplicador o espejo incluido, por un lado, entendemos que sería difícil poner una herramienta adicional en esta pequeña caja, por el otro lado, tenemos que llevar otros dos elementos para hacer algunos retoques. Reconocerás la sombra de ojos MNY My Mono Eye Shadow por el lagarto impreso en la tapa superior.
La gama de colores es tan amplia, que los colores más claros se pueden utilizar fácilmente como una base de sombra de otros colores, puedes mezclarlos y crear un estilo único.
Deja un comentario