pestañas postizas

¿Existe una definición de las pestañas perfectas? Seguramente deban ser largas, gruesas y definidas. La madre naturaleza no ha sido amable con todas nosotras en este sentido. Muchas mujeres batallan con pestañas frágiles. ¡Las pestañas postizas de Nanolash – DIY Eyelash Extensions pueden ser la mejor solución!

¿Cómo puedes engrosar y alargar tus pestañas naturales?

Las pestañas son pelos extremadamente delicados. De media, su ciclo de vida es de 3 a 4 meses. Después de este tiempo, se caen para dejar paso a otras nuevas. En este punto, todas solemos batallar con pestañas poco pobladas y cortas.

Por supuesto, en este estado, las pestañas no se ven lo mejor posible. No hay duda, entonces, de que queramos experimentar con varios hidratantes y máscaras de pestañas. Desafortunadamente, los resultados no siempre son satisfactorios. Además, unos cosméticos mal seleccionados solo van a sobrecargar las pestañas débiles.

Una solución ha sido aplicar pestañas en tira todos los días o conseguir extensiones de pestañas semipermanentes. Sin embargo, la primera solución toma mucho tiempo, y la segunda tiene un impacto negativo en la condición de las pestañas.

¡No obstante, hoy en día puedes conseguir pestañas postizas para aplicar en casa de Nanolash! Se aplican debajo de las pestañas naturales, aproximadamente a 1mm de la línea de pestañas, para que no dañen las pestañas naturales. Además, la apicación solo toma 10 minutos y dura hasta 5 días.

¡Esta es una magnífica solución para aquellas que se preocupen por la condición de sus pestañas pero no quieren comprometer su volumen!

pestañas postizas

DIY Lash Extensions: ¿qué es este producto?

DIY Lash Extensions son toda una novedad en el mercado de la belleza. Estas extensiones de pestañas están diseñadas para una aplicación en casa, que se puede completar en un santiamén.

DIY Eyelash Extensions están disponibles en dos versiones:

  • un pack individual: contiene 36 pestañas postizas en 3 longitudes diferentes y 8 estilos para escoger;
  • Eyelash Extensions Kit: además de las pestañas, también contiene otros accesiorios como un bonder, un sealer, un remover, y un aplicador de pestañas de Nanolash.

Solo toma 10 minutos aplicar las extensiones de pestañas para una aplicación casera. Todo lo que necesitas es aplicar el bonder y esperar 30-60 segundos para que se vuelva totalmente pegajoso. Luego solo tienes que coger la extensión de pestañas y aplicarlo a 1mm lejos de la línea de pestañas. Se recomienda cubrir las pestañas con un sealer para eliminar la capa pegajosa y asegurar un acabado limpio.

En tan solo tres simples pasos conseguirás una mirada seductora.

¿Cuáles son los beneficios de las pestañas postizas de Nanolash para aplicar en casa?

Las extensiones de pestañas de Nanolash para aplicar en casa tienen muchas ventajas. Esto lo confirman varias reviews positivas online.

DIY Lash Extensions son suaves, ligeras, y cómodas de aplicar. Además, estas pestañas en racimo se adaptan a la perfección a la forma del ojo.

Estas pestañas postizas premium poseen la calidad más alta en su acabado. No deforman ni aplastan, además, vienen en una tira de elástica que te permite esconder bien la conexión entre las pestañas postizas y naturales.

Sin embargo, lo más importante sobre estas extensiones de pestañas es que las puedes colocar en solo 10 minutos. Ese es el tiempo que te separa de tener unas preciosas y voluminosas pestañas que realcen la belleza de tus ojos.

pestañas postizas

DIY Lash Extensions: una solución para toda mujer

DIY Lash Extensions son, sin lugar a dudas, uno de esos productos que merecen todo el bombo que tienen. Estas pestañas postizas te permiten conseguir un resultado espectacular, en un tiempo extremadamente corto.

Están diseñadas para todas las mujeres. La aplicación dura hasta 5 días y no debería de causar ningún problema. Gracias a las extensiones de pestañas para aplicar en casa, no solo es posible conseguir unas pestañas de Russian Volume, sino que también crear un look de pestañas natural.