Gruesas, audaces y definidas: así son las pestañas soñadas por toda mujer. Muchas mujeres suelen utilizar varias tiras de pestañas o máscaras para pestañas, que supuestamente ofrecen resultados excepcionales. Lamentablemente, rara vez se consiguen esos resultados soñados. Las pestañas en racimo para aplicar en casa pueden ser la mejor solución. Pero ¿qué producto es el mejor?
Las mejores pestañas postizas en racimo para ponerse en casa: ¿a qué productos merece la pena prestar atención?
Muchas marcas de belleza han sacado al mercado sus propios productos para estilizar las pestañas. Muchas mujeres ansiaban probarlos cuanto antes, lo cual no es de extrañar porque hace solo unos años parecía completamente imposible aplicarse extensiones de pestañas en casa sin la ayuda de un esteticista.
Hoy en día, es posible ponerse pestañas en racimo en casa en tan solo unos minutos. Se puede decir que el mercado de la belleza se ha, literalmente, inundado de racimos de pestañas para ponerse en casa. Todas las marcas afirman hacer milagros, que luego son verificados o no por las usuarias.
Hay varios productos a los que realmente merece la pena prestar atención y, por ello, hemos elaborado la siguiente clasificación. Hemos reunido las mejores pestañas en racimo listas para usar que, sin duda alguna, no defraudarán las expectativas de la mayoría de las mujeres.
Pestañas en racimo listas para usar en casa: ¡examinémoslas más de cerca!
Pasar largas horas en la silla de un salón de belleza solía representar una auténtica pesadilla para muchas mujeres. Muchas mujeres han empezado a echar cuentas del coste que suponen las extensiones de pestañas semipermanentes. Así que, no es de extrañar que si existe la opción de ponerse extensiones de pestañas una misma en casa, sea una posibiliad más que bienvenida. La clave de las extensiones de pestañas para ponerse en casa es elegir el producto adecuado.
¡Te presentamos una lista de las mejores pestañas en racimo a las que cualquier mujer debería prestar atención!
1. Pestañas en racimo DIY Lash Extensions de Nanolash
El primer puesto de esta clasificación es para las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash. Este producto es un líder indiscutible en el campo del estilismo de pestañas «en casa». Durante muchos años, la marca Nanolash ha ofrecido a las mujeres productos de alta calidad diseñados para cuidar las pestañas delicadas. Hoy en día, las extensiones de pestañas para colocarse en casa suponen una innovación en el estilismo de las mismas.
Las pestañas en racimo precortadas vienen en un estuche estéticamente agradable y bien protegido contra daños. El set consta de 36 pestañas en racimo, las cuales son suaves, flexibles e imitan a la perfección a las pestañas naturales.
En el paquete hay 3 longitudes de pestañas postizas: 10, 12 y 14 mm. Esto te permitirá crear el look de pestañas que desees. Si utilizas los racimos cortos de Nanolash en el rabillo del ojo y los más largos en el centro, podrás conseguir un efecto de ojos de gato. Utilizar solo los racimos de pestañas más largos ayuda a crear pestañas de volumen ruso. Por otro lado, para lograr un delicado look, ideal para el día a día, te funcionarán a la perfección los racimos de pestañas más cortos de DIY Lash Extensions.
Toda la aplicación es extremadamente sencilla y no debería llevarte más de 10 minutos. No importa si tienes experiencia previa en este campo o no, todo lo que necesitas hacer es:
- Aplicar el pegamento o Nanolash bonder sobre las pestañas: se vuelve pegajoso tras solo 30-60 segundos, lo que lo diferencia de otras fórmulas.
- Aplicar el racimo seleccionado a 1 mm de la línea de las pestañas y presionarlo.
- Cubrir el look con el fijador o Nanolash sealer para fijar el resultado.
Hay hasta 8 estilos de pestañas para elegir, así que seguro que encontrarás el producto perfecto.
Cabe destacar que también se puede adquirir un kit completo de extensiones de pestañas. Además de las pestañas en racimo, este kit incluye accesorios profesionales como un pegamento, un fijador, un eliminador y unas pinzas de acero inoxidable. El fabricante se ha asegurado de incluir todo lo necesario.
DIY Lash Extensions garantiza una duración de hasta 5 días. Sin embargo, algunas usuarias afirman que un adecuado cuidado posterior puede prolongar considerablemente este plazo. Además, muchas usuarias también señalan que los racimos de pestañas no se deforman después de retirarlos. Por lo tanto, ¡todo indica que se pueden reutilizar!
En este caso, ningún otro producto podría ocupar el lugar del líder de la clasificación. ¡Las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash son pestañas postizas que se pueden calificar de impecables!
2. Invisi-Lash Kit TATTI
El segundo puesto de la clasificación es para las pestañas en racimo Invisi-Lash Kit de la marca TATTI. Esta marca es bastante conocida, aunque no tanto como Nanolash. Se supone que estas pestañas en racimo para ponerse en casa se aplican en 10 minutos. Sin embargo, muchas usuarias afirman que la aplicación de las pestañas Invisi-Lash es un poco más difícil que la aplicación de las DIY Lash Extensions de Nanolash.
El paquete contiene pestañas de 4 tamaños: 8, 10, 12 y 14 mm, las cuales son suaves y ligeras. Al contrario de lo que ocurre con las pestañas en racimo de Nanolash, es poco probable que estas pestañas sean reutilizables. Las usuarias señalan que se han dado casos de deformación de los racimos o pérdida de cerdas. Además, las pestañas en racimo de Tatti vienen en una tira transparente en lugar de negra, lo que resulta todo un inconveniente. Este detalle se puede apreciar de cerca y no garantiza un efecto extra de espesamiento de las pestañas. Una tira negra es una solución incomparablemente mejor y sorprende por qué esta marca eligió una opción tan desfavorable.
3. Velour Xtensions Kit
Las pestañas Velour Xtensions Kit son las siguientes de la lista. Como en el caso anterior, se supone que permiten crear cualquier look de pestañas en relativamente poco tiempo.
El fabricante declara que la aplicación de estas pestañas postizas no debería llevar más de 10 minutos. Sin embargo, las usuarias sin experiencia tendrán que ser un poco más pacientes. La aplicación parece un poco más difícil que con las pestañas en racimo de Nanolash. Primero hay que preparar cuidadosamente las pestañas, preferiblemente con un rizador, ya que solo entonces las pestañas postizas se fundirán con las naturales.
El envase contiene racimos de 3 tamaños. Lamentablemente, solo se ofrece un tipo de rizado y esto puede suponer ciertas limitaciones a la hora de personalizar el look de pestañas.
Se supone que la aplicación dura varios días. El fabricante no especifica exactamente cuánto tiempo se pueden usar las pestañas Velour Xtensions Kit. Así que es muy probable que duren 2 días para algunas usuarias y 4 días para otras. Solo se indica que aquí depende mucho del estado de las pestañas naturales y las cuidados personales. En comparación con las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash, no parece una durabilidad satisfactoria.
4. Ardell X-tended Wear Lash System KIT
El siguiente producto en la clasificación es Ardell X-tended Wear Lash System KIT. De nuevo, estas pestañas en racimo se pueden aplicar en cuestión de minutos. Sin embargo, el fabricante no indica exactamente cuánto tiempo se tarda en ponerlas. En el caso de los racimos de pestañas de Nanolash, había una afirmación clara: 10 minutos y las pestañas estarán listas. En este caso, depende mucho de la habilidad manual.
Estos racimos de pestañas están disponibles en distintos tamaños, de manera que las usuarias podrán ajustarlos a la forma de sus ojos. Sin embargo, el problema parece ser el grosor de los pelos individuales y su corte idéntico en cada racimo, independientemente de su longitud. Si se miran de cerca, se distinguen fácilmente las pestañas artificiales de las naturales.
La aplicación en sí puede durar hasta varios días, pero todo depende de los cuidados posteriores. El fabricante advierte que el más mínimo contacto con el agua puede alterar la duración y se debería tener esto en cuenta.
5. KISS Falscara Starter Kit
Falscara Starter Starter Kit incluye pestañas en racimo de varios tamaños. Todo el kit viene con los accesorios necesarios para facilitar la aplicación. Sin embargo, no se trata de un kit completo. Hay que comprar por separado un pegamento que garantiza varios días de uso y un eliminador para retirar las pestañas.
El fabricante asegura que solo se necesitan 10 minutos para conseguir los resultados soñados. Mientras, las usuarias señalan que el pegamento no viene con un aplicador bien perfilado, lo que dificulta un poco su aplicación.
Estos racimos de pestañas pueden aplicarse debajo y encima de las pestañas reales. Deberían durar unos 4-5 días, siempre y cuando compres adicionalmente el correspondiente serum para la noche. No obstante, este producto tiene un gran inconveniente: influye negativamente en los racimos, por lo que no se pueden volver a utilizar una vez retirados.
Pestañas en racimo para ponerse en casa: resumen de la clasificación
La aparición en el mercado de la belleza de las pestañas en racimo para ponerse en casa puede considerarse una auténtica revolución. Gracias a estos productos, cualquier mujer puede cambiar su look en pocos minutos y sin salir de casa.
Sin embargo, es fundamental elegir el producto adecuado. Las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash son el líder indiscutible. Estas pestañas en racimo para ponerse en casa se han ganado la aprobación de muchas mujeres en todo el mundo, tal y como confirman numerosas reseñas positivas publicadas en Internet.
Señoras, a la hora de elegir sus pestañas, deben guiarse principalmente por sus necesidades. Merece la pena considerar qué tipo de look de pestañas te interesa más y qué es lo que más valorarías en tus pestañas en racimo listas para usar. De esta forma tan sencilla, elegir el mejor producto te resultará aún más fácil.
Cuanto mejores sean las pestañas en racimo, más fácil será aplicarlas y mejor aspecto tendrán. Gracias a ellas, ¡las mujeres pueden recuperar la confianza en su propio aspecto!