¿Qué delineadores venden más? Obviamente negro y marrón y todos tenemos uno de ellos en nuestra bolsa de belleza. Bourjois está tratando de sacarnos de nuestra zona de confort en el maquillaje y ofrece delineadores en unos audaces colores metálicos.

El lápiz delineador Contour Clubbing a prueba de agua viene en la misma forma de lápiz de color metálico con una tapa transparente. Podemos elegir entre 8 tonalidades incluyendo el más puro y profundo color negro posible. La textura del producto es muy cremosa y se desliza como un sueño sin arrastrar.

Bourjois se aseguró de que el producto no sólo se viera muy bien en los ojos, sino que también gracias a los aceites de jojoba y algodón, promueve el crecimiento de las pestañas saludables. El delineador es resistente al agua y tiene una capacidad de resistencia increíble, el productor dice que permanecerá puesto sin decolorarse o arrugarse durante 20 hrs, pero en realidad dura alrededor de 10 horas, lo que sigue siendo genial. Los colores oscuros funcionan bien en la línea de agua, incluso si tus ojos son sensibles.

El lápiz delineador Contour Clubbing a prueba de agua es perfecto para crear una apariencia de ojo ahumado profundo, sólo difumina el lápiz con un pincel de ojo diminuto y aplica la máscara de pestañas para intensificar la mirada. Para un uso diario, sólo una línea es suficiente para resaltar un ojo ya que la recompensa de color es grande.

La enorme desventaja de este revestimiento es el hecho de que se desperdicia producto cuando se afilar el lápiz, un lápiz mecánico habría sido una idea mucho mejor. Además, el lápiz a prueba de agua Contour Clubbing sólo se puede sacar con un fuerte desmaquillador.

Para todas las que están dispuestas a gastar 4,99 € para obtener un producto que hará que tus ojos resalten muy bien, prueba el Contour Clubbing a prueba de agua.