Largas, voluminosas y rizadas: así son las pestañas perfectas para cualquier mujer. Por desgracia, la madre naturaleza no suele ser tan amable en este sentido. Las extensiones de pestañas semipermanentes o un rizador de pestañas tampoco son aptos para todo el mundo. Por ello, merece la pena optar por el kit para un lifting de pestañas Nanolash. Pero ¿cómo se hace un lifting de pestañas en casa?
¿Qué es exactamente el lifting y laminado de pestañas?
El lifting y laminado de pestañas es un tratamiento cada vez más popular. Pero ¿qué es exactamente este método y en qué consiste? Consiste en utilizar productos destinados principalmente a reconstruir la estructura de las pestañas, pero que además las hace:
- Más largas.
- Más espesas.
- Visiblemente más rizadas.
El tratamiento se realiza con varillas de silicona de un determinado tamaño que determinan el tipo de rizo. Todos estos accesorios están incluidos en el kit Nanolash Lash Lift Kit. Con este kit, te podrás hacer un lifting de pestañas sin salir de casa. Todo lo que necesitas es un poco de paciencia y compromiso.
Kit para un lifting de pestañas de Nanolash: ¿qué contiene y cómo se utiliza?
El kit de lifting de pestañas Nanolash ha sido diseñado para que cualquier mujer pueda hacerse un lifting de pestañas en casa, sin ningún tipo de ayuda y sin importar si se tiene cierta experiencia en este ámbito o no. La caja contiene:
- Lifting – Step 1: 10 sobres de 0,5 mililitros.
- Fix – Step 2: 10 sobres de 0,5 mililitros.
- Keratin Booster – Step 3: misma cantidad y capacidad.
Además de los productos básicos para laminar las pestañas, el kit incluye todos los accesorios necesarios para el tratamiento completo. Entre ellos, varillas de silicona y el pegamento Lift Lash Glue para fijarlas.
Utilizar este kit de Nanolash para un laminado de pestañas en casa es bastante sencillo. Antes de la aplicación, hay que preparar bien las pestañas. Para ello, es necesario desmaquillarlas y secarlas bien. A continuación, se colocan las varillas del tamaño seleccionado y se empiezan a aplicar los productos en el orden correcto. Cada uno de ellos debe aplicarse aproximadamente a 1 milímetro de la línea de las pestañas y dejarse actuar entre 7 y 10 minutos. Antes de aplicar un nuevo producto, hay que retirar el anterior con un aplicador seco o húmedo.
Una vez completado el lifting de pestañas, deben retirarse suavemente las varillas de silicona y ya se pueden cepillar las pestañas. Se necesita muy poco para disfrutar de unas pestañas bonitas y rizadas de forma natural, sin efecto postizo.
¿Cuánto dura un lifting de pestañas realizado con Nanolash Lash Lift Kit?
El laminado de pestañas en casa, al igual que el mismo tratamiento en un salón de belleza, no tiene resultados permanentes y deberías estar preparada para repetir el tratamiento. Un kit de Nanolash te permitirá hacerte hasta 10 tratamientos de laminado, por lo que este producto realmente vale la pena.
Por término medio, los resultados duran hasta 8 semanas, aunque ello depende mucho del estado inicial de las pestañas. Lamentablemente, las pestañas dañadas requieren una regeneración un poco más intensa. Nanolash Lash Lift Kit contiene productos elaborados con varios ingredientes naturales, que son muy favorecedores para las pestañas. Estos ingredientes contribuyen a la regeneración del pelo dañado y, como consecuencia, el resultado de del lifting de pestañas dura más tiempo.
Lifting y laminado de pestañas en casa: resumen
Si te haces un lifting y laminado de pestañas en casa con el kit de Nanolash, no solo te ahorrarás mucho tiempo, sino también dinero. Todo el tratamiento se reduce a unos sencillos pasos que transformarán tu mirada durante semanas.
Nanolash Lift Kit no solo alarga, espesa y riza las pestañas, sino que también nutre el pelo en profundidad. Los resultados son visibles justo después de retirar las varillas de silicona. Gracias a este tratamiento, te olvidarás del rizador de pestañas o de aplicar varias capas de máscara de pestañas, puesto que ya no será necesario.